miércoles, 11 de enero de 2012

Otra canción de mi amiga Silvia MIcó


Recuerdos de infancia


El viento de la montaña
Sus aromas y susurros,
Tomillo, romero y jara,
De las hojas el murmullo:
Todo enciende en mi alma
Palabras, recuerdos tuyos,
El viento de la montaña
Sus aromas y susurros.

El son de una furgoneta
Y acogedores brazos
Acunan mi duermevela
Caminito de un pueblo anciano:
Lecho de infancia plena
Que florece en sueños y llantos,
El son de una furgoneta
Y acogedores brazos.


Estribillo:
Padre,
Cuando no van bien las cosas
Me refugio en tu recuerdo
Abrigada en una ola de bondad
Haces que nunca esté sola.
Se repite.


Manzanas de caramelo
De la feria en las mañanas,
De tu mano todo el tiempo,
Las “barquitas” con mi hermana:
Son mañanas de domingo
De juegos, risas y gritos.
De tu mano todo el tiempo,
Las “barquitas” con mi hermana.

De naranjos era el huerto
Y las rosas blancas y rojas
Me invadían de contento,
Esa madre “¡no las cojas!”
Inundaba nuestra acequia
Tanto amor, tanta belleza,
Inundaba nuestra acequia
Tanto amor, tanta belleza.



Estribillo:
Padre,
Cuando no van bien las cosas
Me refugio en tu recuerdo
Abrigada en una ola de bondad
Haces que nunca esté sola.



Coda:
Padre,
Pon tu mano en mi pelo
Como cuando era pequeña,
Aprovecha cuando duermo a venir
Que junto a ti
Siempre seré
Tu princesa.

Autora: Silvia MIcó MIcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario