sábado, 12 de noviembre de 2011

Vida

Vida de llama, no permitas que el fuego se vuelva cenizas; vida de fiesta, no dejes que el pastel se convierta en harina. Todo es especial cuando se cree
en la vida; más especial tú, que eres enero y alegría.

Yo he visto millones de estrellas; pero una es la más bella. Yo he percibido diversas fragancias de flores; pero una es la que me cautiva. Yo he visto todo tipo de colores; pero esta espesa oscuridad me ha otorgado la luz. Yo he llorado tantas veces; pero sólo una lágrima me ha dado la salud. ¿Y tu corazón?

Todo lo que realmente vale es especial, como el 13 y una estrella, como enero y un perfume, como invierno y una lágrima-, como tu vida y una flor.

Para probar un trozo de pastel de alegría, se requiere del ingrediente fundamental-: tu felicidad. 


Autor: María Jesús Cañamares

No hay comentarios:

Publicar un comentario