jueves, 3 de diciembre de 2015

AYUDA A GUILLERMO

Buenos días a todos: sé que os tengo un poco abandonados pero prometo "echaros los reyes".

Esta vez vengo para recordaros una petición solidaria que hicimos hace un tiempo y que ya ha dado sus primeros frutos. Se trataba de un amigo mío de muchos años, colombiano y que vive en un pueblecito muy pequeño del país aislado prácticamente de las épocas ayudas que pueden recibir esta gente para estudios y demás.

Resultado de imagen de pueblecito de colombia
Este chico, que también es ciego total, está estudiando la carrera de comunicador social o algo así, va a la universidad cuando puede, pues apenas puede pagarse gastos de transporte, material, manutención, internet y toda la serie de gastos que tenemos los seres humanos.


En principio habíamos dicho que con unos 400 euros nuestros le podríamos acabar de pagar la carrera, pues está ya en el último año. Había que pagarle la matrícula también para el curso que viene, que en Colombia empezará en enero si no me equivoco.


Bien, pues esa matrícula ya está pagada por 2 almas generosas que siguen este blog pero que no quieren de modo alguno que sus nombres aparezcan en público. Respetando esa petición, yo quiero agradecerles en mi nombre y en el de Guillermo este gesto de generosidad tan hermoso que han tenido con él. 


Gracias a ellos el chico ya tiene cabida en el instituto para seguir estudiando siempre que se le solucione otro grave problema: resulta que le ha cascado el ordenador que tenía, y que es más viejo que la tos, de ahí que él no pueda escribir aquí y me ha encargado que yo lo haga en su nombre.

Si no logra comprarse otro ordenador, ahora sí que no podrá seguir la carrera porque ese es su medio de estudios. Me ha dicho que con unos 300 euros tiene suficiente porque allí la moneda son pesos y el ordenador más barato que aquí.


YO vuelvo a recurrir a la generosidad vuestra, y os pido que si alguien tiene un ordenador portátil que ya no lo quiera, o alguna posibilidad de mandarle uno a Guillermo, se ponga conmigo en contacto en la dirección:
chusicamu@gmail.com para que yo le pida a él sus datos y se los haga llegar al donante.


También os doy su cuenta de paypal por si alguien puede o quiere donarle algo, la cuenta es:
mime.memo@gmail.com

Si tenéis cuenta paypal supongo sabréis como hacerlo, yo no tengo ni idea.


En fin, que muchas gracias a todos por seguirme, por leernos, y sobretodo, por ser solidarios, gracias a las dos personas que habéis aportado ese dinero para la matrícula, ojalá lo veáis compensado algún día.
Abrazos a todos, en especial a esos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario